+54 911 5334-6842

+54 911 5334-6842

Ubicamos tu pagina web entre los primeros resultados en Google, Bing, Yahoo y demás buscadores.

El posicionamiento en buscadores es uno de los conceptos más importantes del mundo de las páginas web.

Cuando se habla de posicionamiento web se habla de la posición en la que aparece un negocio en buscadores como Google, Yahoo o Bing. Cuanto más arriba aparezca una página web, tendrá más visitas y por lo tanto, más clientes.

Nosotros te ayudamos a alcanzar esos resultados, optimizando tu web, administrando campañas de anuncios, creando contenido de calidad y mucho más. Conoce todas nuestras propuestas y encontrá tu plan perfecto para el éxito a medida de tu presupuesto publicitario.

Optimización Web:

Mejora tu web, mejora tu posicionamiento.

Tiempo de carga: hoy en día el tiempo es dinero, los usuarios no van a esperar que tu pagina cargue, las paginas web deben optimizarse para cargar rápidamente.

Redimensionamiento de imágenes: a veces las imágenes en nuestro sitio web pesan más de lo que podrían pesar si uno las redimensiona correctamente.

Código limpio y ordenado: mantener un código de simple lectura no solo lo hará más fácil de leer al ojo humano sino también a los ojos de los robots de búsqueda.

Palabras clave: Analizamos las palabras con las que queres que te encuentren tus clientes. Palabras claves negativas, excluir frases o palabras que derivan en tu sitio.

Compresión de código Java y optimización CSS, revisión de errores o datos duplicados, compresión gzip para código y texto y compresión de archivos para una carga veloz

Las direcciones de IP dedicadas son muy exclusivas y seguras, mientras que las direcciones IP compartidas no lo son. La mayoría de los nombres de dominio comparten sus direcciones IP con cientos de nombres de dominios. Por lo tanto, si un nombre de dominio causa problemas, todos los nombres de dominio pueden verse afectados.

Una IP dedicada puede mejorar el posicionamiento en los resultados de un motor de búsqueda. A los motores de búsqueda les gustan las direcciones únicas porque tu nombre de dominio no está asociado ni relacionado con otros nombres de dominio.

IP Dedicada: construye tu emprendimiento

en linea con su propia dirección IP única

IP Dedicada

Contratar este plan
Pagar

100% bonificado con la contratación del Plan Web/Tienda

100% bonificado con la contratación del Plan Web/Tienda

Campañas Google Adwords:

Aparece de inmediato

en los resultados de

búsqueda de Google.

Los anuncios de búsqueda se muestran junto a los resultados de las búsquedas que las personas hacen, al explorar productos o servicios como los que tú ofreces. Y solo pagarás cuando alguien haga clic para visitar tu sitio web o llamar a tu negocio.

Aprovechar al máximo tu presupuesto es nuestra tarea, te ayudamos a elegir palabras claves, titulo y descripción de cada sección. Comunicate con nosotros y te asesoramos.

diseño web

Todo

 

Delta Webs - Negocios en Linea

              https://delta-webs.com/

Somos una empresa de Servicios Web, nos dedicamos a poner negocios en linea, diseño web, posicionamiento, hosting y muchos más.

 

Anuncio

¿Necesitas una estrategia de Posicionamiento Avanzado?

¿Tenes dudas? Contactanos!

posicionamiento web

Estrategias SEO y SEM

Marketing online

Redes sociales

Community management

Diseño Web

Diseño grafico

Desarrollo web

Posicionamiento SEO

Seguridad Web

Alojamiento Web

Hosting web

servidos privado

IP privada

Servidor dedicado

Servidor SSL

Certificado SSL

IP dedicada barata

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.